Amor Exigente Uruguay
Tu amor sin exigencia me humilla. Tu exigencia sin amor me rebela. Tu amor exigente me engrandece.

¿Qué son los grupos?

¿Que son los grupos de AMOR-EXIGENTE?

Son grupos de apoyo, en los cuales los propios miembros se ayudan, en la tentativa, de cambiar sus comportamientos y, consecuentemente, los comportamientos de los suyos.

Son grupos de acción.

No son grupos de charla u oración. Las reuniones son semanales. En ellas los familiares reciben informaciones, esclarecimiento y son orientadas a no aceptar comportamientos agresivos o violentos.

Esta no-aceptación, acaba desencadenando en el otro la decisión de cambiar su actitud.

Fijar límites y metas semanales, con la ayuda y creatividad del grupo, es lo que da fuerza y condiciones a los familiares, para que, paso a paso, eliminen las actitudes inadecuadas.

Analizando sobre los doce principios básicos a A-E y reflexionando sobre ellos, concluimos que ahí están expresadas las principales causas de los desajustes individuales y familiares.

Este programa propone, por lo tanto,  la solución para eso.

La familia analizará los principios, y al vivenciar la propuesta, una nueva dinámica actuará en el relacionamiento entre sus miembros.

Cuando se forma un grupo de apoyo de A-E, él debe funcionar experimentalmente por un período que puede ser de unos seis meses a un año, tiempo en que se consolida.

Para atender sus inquietudes favor remitirse a los teléfonos y direcciones de correo que se detallan en pagina principal. Muchas gracias!!

Ver direcciones de los grupos aquí